Apoyo a Aldeas Infantiles Venezuela | Visión Salud
Felices Fiestas!
Cargando ...

Apoyo a Aldeas Infantiles Venezuela

En Visión Salud siempre conscientes del sentido de responsabilidad que nuestra actividad implica hemos querido ir un paso más allá para ayudar a aquellos que luchan por causas justas y buscan Aldeas Infantiles Venezuelamejorar la calidad de vida de la población venezolana, por ello hemos suscrito un convenio con Aldeas Infantiles Venezuela a fin de realizar aportes periódicos que serán utilizados por la ONG para financiar programas de ayuda y soporte de niños y jóvenes en condición de riesgo.

Con esta alianza Visión Salud en coordinación con Aldeas Infantiles Venezuela logrará ampliar su área de impacto ayudando a decenas de niños que necesitan apoyo.

Indirectamente nuestros pacientes también les ayudan ya que un porcentaje del monto de cada consulta se convierte en donación para esta noble causa; cuando un paciente acude a consulta en Visión Salud no sólo está cuidando su salud, también está ayudando a la esperanza de un país: SUS NIÑOS.

Agradecemos a Aldeas Infantiles Venezuela por permitirnos ayudar y a todos nuestros pacientes por confiar en nosotros y a la vez ayudarnos a ayudar a quienes más lo necesitan.

Ayudemos todos a Aldeas Infantiles Venezuela, es por nuestro país, por nuestros niños, hacerse amigo de Aldeas Infantiles es simple y con menos de 200 Bs. mensuales se ayuda mucho más de lo que se puede imaginar; CLICK AQUI para hacerse amigo de Aldeas Infantiles Venezuela.

Aldeas Infantiles Venezuela