En Visión Salud queremos facilitarle la vida a nuestros pacientes, sabemos que a veces falta tiempo para poder ir a buscar lentes y monturas en ópticas y centros comerciales lo que hace que quien necesita la ayuda visual difiera su adquisición a veces de manera indefinida.
A fin de evitarle estos contratiempos, en Visión Salud ofrecemos el servicio de óptica donde, luego de la consulta y con plena asesoría de nuestros optometristas y oftalmólogos cada paciente podrá escoger la montura que mejor se adapte a su cara y a la fórmula indicada por el médico; esta asesoría tiene un valor incalculable ya que evita tener que invertir en una montura que por ciertas características (como la altura del lente) no se adapte a la prescripción de fórmula de corrección indicada por el especialista.
Contamos con diversidad de opciones para todos los gustos y edades; modelos de lentes para damas, caballeros y niños; cristales progresivos, fotocromáticos, visión sencilla, sistema de pulitura antiraya; sistema blue block, monturas y lentes al aire en policarbonato; ligeras y seguras; en resumen todo lo que el paciente oftalmológico necesita para que la corrección visual esté perfectamente adaptada a su caso.
Cada cristal preparado en nuestra óptica es evaluado y verificado por el equipo de oftalmología comparando la fórmula del mismo con aquella indicada en la historia clínica lo que garantiza que el paciente recibe exactamente el lente que le fue prescrito; todo en un sólo lugar, con comodidad y sin apuros.
En Visión Salud queremos hacerle fácil el cuidado de su salud en general y de sus ojos en particular.
Valor agregado del servicio de óptica
Ciertamente elegir una montura que se adapte a nuestro rostro y sea cómoda es importante; lo mismo aplica sobre asesoría respecto al tipo de cristal que se necesita ya que no todos los lentes tienen las mismas características; algunos pacientes podrían necesitar materiales más resistentes a impacto mientras otros podrían beneficiarse de aquellos más ligeros y finos, haciendo invaluable todo el asesoramiento que se pueda recibir en esta área.
Sin embargo, tal como cualquier herramienta, de nada nos sirve contar con el último hito tecnológico si no sabemos como usarlo apropiadamente y sacar máximo provecho de sus prestaciones; siendo esto precisamente lo que da valor agregado a la óptica de Visión Salud.
Todos nuestros pacientes reciben entrenamiento sobre la mejor forma de las ayudas visuales ya que, aunque lo damos por sentado, usar lentes no es sólo cuestión de colocárselos y comenzar a ver mejor; por el contrario, cada lente debe aprenderse a usar ya que cada uno tiene sus particularidades.
Una vez que el lente ha sido fabricado, montado y revisado; nuestros oftalmólogos se entrevistan con el paciente para enseñarle a usar sus lentes, ver que los toleren y detectar cualquier fallo de adaptación, especialmente en los que usan lentes por primera vez.
Aprender a usar cada tipo de lente tomando en cuenta los ejes y corredores visuales, como debe ser el movimiento de la cabeza y de los ojos e incluso por donde tomar la montura para colocarla hace la diferencia entre simplemente usar un lente y sacar el máximo provecho de la ayuda visual.
¡Y en Visión Salud estamos para ayudarte a VER MEJOR, con todas sus letras!